Somos lo que diseñamos


Nos caracterizamos por una arquitectura basada en los principios de sustentabilidad, creada con el compromiso del cuidado al medioambiente y el de las personas que lo habitan.
Desarrollada con una visión global e integral de los recursos.
Diseñamos Viviendas, Complejos y Barrios Saludables, brindando soluciones orientadas a la sustentabilidad de unidades unifamiliares y/o comunitarias dentro del sector residencial.


NUESTROS PROYECTOS


Todos nuestros diseños están pensados para que sus ocupantes tengan una mejor calidad de vida.
Las características que convierten a nuestras construcciones en viviendas saludables son:

  • Diseñadas en base a las reglas básicas del FENG SHUI.
  • Implantación en el terreno conforme al mapeo de las radiaciones terrestres realizado a través del estudio de RADIESTESIA Y BIO ENERGÍA.
  • Construcción basada en MATERIALES RECICLADOS, en su estructura, aislación y revestimientos.
  • Todos los diseños habitacionales están preparados para incorporar sistemas de ENERGIAS LIMPIAS, dependiendo de los recursos naturales del emplazamiento.
  • Generación de energía lumínica y térmica recurriendo a técnicas renovables, utilizando PANELES SOLARES, MOLINOS Y POZOS CANADIENSES.
  • Posibilidad de instalar BIODIGESTORES, para la recuperación de las aguas servidas, obteniendo agua para riego y fertilizante natural.
  • Oportunidad de realizar el desarrollo de TECHOS Y/O PAREDES VERDES, con la instalación de tanques para la recuperación del agua de lluvia.

Estas son las características que aportan a nuestros proyectos, una visión integradora de protección y armonía de los espacios y de las personas, Convirtiéndolos así en hábitats saludables.

Los diseños de los interiores de nuestras viviendas están basados en la mejor distribución según el Feng shui para armonizar los espacios, dando a cada lugar el mejor uso energético. La incorporación de la técnica de Radiestesia nos brinda el conocimiento de los lugares en donde debemos dormir, descansar, estudiar, trabajar, etc. y también lo más importante, cuales debemos evitar…

Siendo fundamental el cuidado del medio ambiente y estando el recurso del agua dulce en riesgo, la instalación de Bíodigestorespara cuidar la contaminación de las napas y el tanque recolector para el agua de lluvia, son una excelente alternativa, para la reserva de agua potable

Por otro lado, la utilización de energías renovables hacen de estas viviendas, una beneficiosa opción a tener en cuenta a la hora de elegir.

Estas viviendas son adaptables a todo tipo de suelo y clima.

De construcción robusta y segura, sin problemas de filtraciones, ni humedad, están armadas para poder ser transportadas, así que a la hora que nos queremos mudar, sin cambiar de casa, solo debemos buscar un nuevo terreno hacer las instalaciones previas y llevarla vivienda al nuevo destino elegido.