FENG SHUI

El Feng Shui es una ciencia milenaria, a la cual los chinos le han dado un formato y aplicación muy efectivo para el hombre y su hábitat. En sus comienzos estaba dedicado a los emperadores y gente de poder, pero luego fue llegando al pueblo. De todos modos era secreta y sólo los maestros podían impartir su aplicación. Pero con el tiempo se dio a conocer, y se comenzó a aplicar en lugares muy importantes como bancos y edificios comerciales de mucho poder.

En nuestro caso la propuesta es aplicarlo a nuestras viviendas, una armonización Feng Shui las dotará de una energía particular benéfica, que a su vez le llegará a las personas que la habiten. Eso tomando el formato y la disposición de dicho hábitat. Luego se puede aplicar una segunda mirada para que se adecúen los espacios personales de sus habitantes, reforzando sus lugares de Prosperidad, Salud y Relaciones. Integrando las ambas energías.

Lo que estamos haciendo con esta práctica es poner a la casa en armonía con la naturaleza misma, lo cual la dota de un bienestar especial y muy efectivo.

RADIESTESIA y GEOBIOLOGIA

Al implantar la vivienda sobre el terreno se aplicará Geobiología, que es una ciencia que reconoce si hay algún elemento de la Naturaleza que pueda afectar el bienestar o la salud de las personas que habiten en ella, ofreciendo la solución o neutralización de lo que sea necesario.

Vivimos constantemente atravesados por energías que, según los últimos estudios científicos, resultan nocivas para nosotros.

Ejemplo de ello, son las radiaciones, las cuales pueden ser artificiales (wifi, telefonía celular, microondas), sobre las cuales podemos actuar tratando de minimizarlas en nuestra vida cotidiana y las naturales. (fallas geológicas, vetas de agua y redes globales: Hartmann y Curry).

Para poder actuar sobre las radiaciones naturales debemos conocer su origen y ubicación.

Para la detección, valoración y ubicación de estas radiaciones, los especialistas (bioarquitectos, geobiólogos, y domoterapeutas) utilizan ciertos procedimientos y técnicas que podemos generalizar bajo el término Radiestesia.

Mediante esta técnica milenaria, es posible detectar y mapear las radiaciones que influyen en un terreno o en un hábitat ya construido haciendo visible de este modo las cualidades energéticas que presenta.

En definitiva, reconocer que la Naturaleza influye sobre las personas y lugares, plantas y animales reconocer lo bueno para aprovecharlo y potenciarlo hará que la casa sea armoniosa y especial, su vibración ideal para plantas y mascotas y para las personas su mejor lugar de descanso y disfrute.

Asesoramiento :    Beba Rancaño7”                                   Arq. Luis Novoa